Medias de lana o lana para medias!

Sigo con mi proyecto de una manta de grannies, en breve les mostrare fotos, pero antes quiero mostrarles unas lanitas que me compre.

 

No me pude resistir, me parecieron lindas  y a buen precio, veremos como queda cuando empiece a tejer

 

No voy a tejer medias! tengo una idea del uso que le voy a dar, pero quizas luego lo cambie, asi que por ahora lo dejo en suspenso hasta terminar mi manta de grannies.

 

 

4 comentarios en “Medias de lana o lana para medias!

  1. hola chicas! la verdad es que son muy lindos y coloridos mis ovillitos, tengo una idea de que hacer con ellos, pero por ahora tienen que esperar su turno hasta que termine mi mantita. No quiero tener miles de proyectos en suspenso!

Responder

