Sorpresa!

Hoy en mi pueblo habia “mercadillo”, “mercado de usados”, “mercado de pulgas” o como quieran llamarlo.

La mayoria de las cosas que vendian… pfffffffff nada valia la pena, pero en uno de los puestos, ademas de chucherias, tazas, lamparas y otro monton de cosas habia hilos y lanas!!

A muy buen precio, casi todo en sus envoltorios originales, y algunos otros agrupados en paquetes de diversas calidades y colores, y ademas encontre hilo de algodon!! algo que por lo general por aqui no encuentro

 

Miren lo que me traje a casa:

 

Les muestro mas en detalle:

Marron, amarillo, rosa y azul

El primero, debo confesar que esta “incompleto”, tiene una etiqueta que dice 50 gramos, pero hay mucho menos, los otros tres parecen completos pero no tienen etiqueta.

Entre algodones

Una madejita con su etiqueta, otras dos madejas semiovilladas, y dos madejas “no tan blancas”

Seditas de colores

Dos rosadas, parecidas pero no iguales, dos verdes, idem anterior, un azul, un blanco y un amarillin

Blanquitos

A este chiquitin lo habia agarrado en la mano para hacer lugar y seguir revolviendo en el canasto donde se encontraban las lanas, y la mujer del puesto me dijo: “si lo quiere se lo regalo”… y como no lo iba a querer??!!

Naranjitas brillosas

Tres madejas de 50 gramos cada una, de color naranja con un toquecito de brillo

Y alli me fui a seguir recorriendo el mercadillo con mis lanitas, y no paraba de decirle a mi marido lo contenta que estaba, y lo barato que lo habia pagado y que no habia comprado mas porque aunque era barato no queria abusar… y fue ahi cuando me dijo las palabras magicas: compra algo mas y si es bueno y barato.

Asi que despues de pensar un poco, que si que no, volvi corriendo

Turquesas

Y me compre estos tres paquetes de ovillos de 50 gramos cada uno, de algodon de Phildar (nunca teji con esa marca)

Un paquete eran 150 gramos… mejor llevo dos porque no creo que para un chal alcance, pero queda un paquete mas… y no lo voy a dejar ahi solito, venga, que me llevo los tres!

Y la mujer me hizo un descuento! Y yo volvi a casa feliz, ya veremos que tejo con todo esto

5 comentarios en “Sorpresa!

Responder

