He terminado!!

Termine “la manta interminable”!!

 

Teji 200 cuadrados de 21 x 21 aproximadamente, luego de acomodarlos en un rectangulo de 20 de ancho por 10 cuadrados de largo, los cosi. Estoy agotada, fueron dos dias de coser y coser.

Confieso que no fue nada placentero acomodarlos sin repetir un color al lado del otro, y despues coserlos fue otro engorro, lo hice con fastidio, con ganas de que se termine de una vez.

Siento que queria terminarla y ya, el resultado final no me gusta, quizas en unos dias la mire con otros ojos y la vea mas linda, pero ahora la arrolle y esta lista para guardar. Y si se me da por otro de estos proyectos ya se que tengo que ir cosiendo a la vez que voy tejiendo, no solo porque la pieza se vuelve muy grande sino porque el placer del tejido se desvanece con el esfuerzo que hay poner para coser todo.

Un comentario en “He terminado!!

  1. Bien!!!!! Ahora nos la has de enseñar que con el trabajazo que te ha dado… además eso de que no te gusta es como mi manta de los restos, todo el mundo que la ve le encanta pero yo la tengo atravesada. Venga mujer! muéstrala al mundo! ;)

Responder

