Martes de tejido

Ayer por la tarde volvi a ir a Holanda al encuentro de tejido.

Las mujeres estaban sorprendidas, hace solo un par de semanas que una de ellas me enseño a tejer crochet y ayer ya estaba yo con mi proyecto de manta granny dale que dale, teje que teje.

Miren cuanto crecio!

 

 

teji la madeja original en matizado azul y rosa, ya agregue una madeja de matizado rosa y ya estoy por agregar una tercer madeja!

Ya fui al negocio donde habia comprado estas lanas y no las tienen mas, me queda ir a otra sucursal a ver si todavia tienen… y si no tendre que destejer las bufandas que hice antes si es que quiero que mi manta siga creciendo!

 

 

2 comentarios en “Martes de tejido

Responder

