Y que salga lo que salga!

Sigo con la “fiebre Granny”, mi manta a dos agujas duerme el sueño de los justos, ya falta menos para terminarla, pero hace dias que no me dedico a ella!

Es que, miren

este granny gigante se seguira agrandando hasta ser una manta (el centro azul es redondo y luego empieza a ser un cuadrado, no tan grande como el otro, pero ya armare un post sobre como cuadrar este circulo mas chico)

Queda poquita lana en la madeja y no tengo mas del mismo color (en realidad tengo una bufanda, pero no se si la quiero destejer!)

De la misma marca y tipo tengo otra madeja, en tonos rosados y fucsias, asi que la pienso usar,  aunque en otro post hable de que no me gustan como quedan las lanas matizadas, pero ya que las tengo las voy a usar

Ademas cuando cambie de lana pienso tambier cambiar de punto, ahora estoy haciendo varetas, supongo que luego hare media vareta.

Por eso como dije antes, que salga lo que salga!

2 comentarios en “Y que salga lo que salga!

  1. Pues claro que sí: a experimentar. A mí me pasa, y mucho: empiezo con una idea y acabo con otra completamente difernete. Pero mira…¿y lo bien que te lo pasas mientras tanto?.
    Ademas, el granny tiene una pinta estupenda, sabes?

    Besos y a seguir!

Responder

