Y se volvio un cuadrado!

Ayer, despues de destejer 3 veces el borde final en el que se empieza a formar el cuadrado, perdi la paciencia y lo deje de lado.

Mas tarde, ya de noche, volvi a intentarlo y lo logre.

 

 

En una proxima entrada les mostrare con muchas fotos las instrucciones para que ustedes tambien puedan hacerlo.

4 comentarios en “Y se volvio un cuadrado!

  1. Gracias por tu comentario, yo también ando practicando con el ganchillo, pero me gusta más el punto, animate y verás como no es dificil, además de gastar menos lana en los proyectos, puedes tejer sin tener que estar mirando tan de continuo la labor.
    Por cierto, se acaba de abrir una web “Dehilos.com”, es en español te invito a unirte a ella cuantos más seamos mejor funcionara.
    (Dentro de ella he formado un grupo especialmente para la región de Murcia)
    Saludos

  2. Yasmin, muchas gracias!
    creo que si, debe de quedar preciosa, pero este me costo tanto hacerlo que asi lo dejare y cuando me haya afianzado mas en la tecnica intentare otra mantita.

    Mavivi,yo estoy yendo y viniendo entre el punto y el ganchillo.
    Gracias por la invitacion a dehilos.com ire a ver la pagina

Responder

