Vamos mejorando

de a poco, con la practica mis puntos en crochet van saliendo mejor.

Hoy me di cuenta, mientras tejia un cuadradito de Granny Square que despues de los 4 petalos del inicio (bueno, yo lo veo como una florita, por eso los llamo petalos, no se si tienen un nombre), la vuelta siguiente que es de 6 puntos altos… yo los tejia todos corridos, en vez de separar con dos cadenetas los grupos de 3 puntos altos!! por eso el tejido se redondeaba y quedaba como un gorro!!

Ahora lo hice “de corrido”sin destejer nada, ya tengo la primera y la segunda vuelta, ahi voy a por la tercera.

Ya se que no esta hermosamente perfecta, pero ya saldra mas linda. Ademas no la quiero deshacer y tejer de nuevo porque sino me frustro y me desanimo.

2 comentarios en “Vamos mejorando

Responder

