Me siento Penelope!

Ya van cuatro intentos de hacer un circulo cerrado en crochet y no puedo!

Menos la muestra de la ultima foto, todas las demas las desteji.

Sobre todo en la primer y segunda foto se nota como el circulo de varetas se va agrandadando, no queda parejito y redondo. Ademas, el cirulo central queda como eso, un circulo! y por el contrario, tendria que quedar cerrado.

Las instrucciones para hacerlo son estas:

Tejer 8 cadenetas y cerrar el circulo.

Levantar 3 cadenetas y tejer 15 puntos altos, de manera que queden 16 al rededor del anillo.

Bueno, eso (o aparentemente eso) es lo que yo teji, pero no se cierra el centro!

Alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal??

2 comentarios en “Me siento Penelope!

  1. Con 8 cadenetas de inicio te va a quedar un agujero grande siempre y que te vayan quedando más altas las varetas es por la tensión del hilo, al hacer la vareta la vas dejando más “suelta” al final que al principio, de ahí que te vaya subiendo.

    Has probado el círculo mágico??? Te queda bien cerradito!

  2. Marta gracias por estar siempre ahi para ayudarme!!
    El circulo magico… lo he intentado muchas veces y me cuesta un monton! por eso me enganche con este tutorial que era un circulo de cadenetas.
    Supongo que cuando le agarre la mano, la tension sera igual y ya no se me iran las varetas hacia arriba.

Responder

