Se va la segunda!

Acabo de tejer una segunda pieza de crochet… lamentablemente la teji antes de ver el comentario/ayuda que me dejo Marta en el post anterior.

Bueno, seguramenteno esta del todo bien, pero de a poco lo voy logrando!

Aqui esta mi “cuadrado”

7 comentarios en “Se va la segunda!

  1. gracias por los animos, pero como dije, lo teji antes de leer tus instrucciones, ya el tercero me saldra mejor.
    Lo que mas me tienta es hacer una manta como la tuya, que es como un gran granny square… si pones el patron lo intento!!

  2. Patrón no tengo, pero es muy, muy fácil!

    Es exactamente igual que uno pequeñito, aunque haciendo todas las pasadas que tu quieras.

    *Por cierto, ahora buscando a ver si te encontraba un patrón he visto que algunos granny los hacen con dos cadenetas entre puntos altos o incluso con una. Así que supongo que irá a gusto de la tejedora para que queden más juntitos o no. Allá tu ;)*

  3. Hoola!!gracias guapa por visitarme y que te gusten mis labores, yo tambien me quedo en el tuyo que por cierto el cuadrado te ha quedado muy bien, poco a poco ya verás como los haces con los ojos cerrados, ya verás… es la practica, y si necesitas ayuda para lo que quieras lo haré encantada!
    un abrazo!!

Responder

