Lana matizada o jaspeada?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

tengo un par de lanas matizadas que a la vista se ven hermosas, pero encontre montones de puntos bonitos y faciles, pero no lucen, los tonos de las lanas se roban las miradas.

Ya esta, ya las compre, y fue hace tanto que no las puedo ir a cambiar, asi que me decante por una bufanda simple en punto jersey, y con la otra madeja, que tambien es matizada pero en otros tonos (que ni siquiera combinan para tejer “un poco y un poco” y hacer una pieza mas larga) vere que hago mas adelante, quizas la emplee para hacer algun bolsito o portacosmeticos.

Esta fue mi queja tejeril del dia, y por si alguien vino al blog buscando inspiracion sepa que mi recomendacion es que no use lanas matizadas!!

…bueno, si alguien ya hizo algo en este tipo de lanas, que comparta el enlace asi me inspiro.

Un comentario en “Lana matizada o jaspeada?

  1. Me sumo a tu “queja tejeril” para quejarme de mi hilo azul con el que no consigo hacer nada, se ve feo, feo, feo! y nada luce con él.

    Abajo los hilos y lanas que desmerecen nuestro trabajo!!

Responder

