Pausa prolongada

Despues de tejer mi cortinita le tome el gustito a tejer algo diferente a los cuadraditos que formaran la manta, asi que con una lana verde oscuro (creo que es verde oliva) comence a tejer una bufanda (o quizas la acorte antes y la haga un cuellito) en un punto nuevo, bien facil!

Tan facil es que les dejo las instrucciones para que puedan hacerlo y despues me cuentan.

El punto se llama Piramides en Relieve, y con solo tejer reves y derecho se forma la figura.

Instrucciones:

Montar una cantidad de puntos multiplos de 6, mas 5 puntos extras.

1ra. hilera: 5 pd, *1pr, 5 pd*, repetir de * a *

2da. hilera: 1pd, *3pr, 3pd*, repetir de * a *. Finalizar la hilera con 3 pr, 1 pd

3ra. hilera: 2 pr, *1 pd, 5 pr*, repetir de * a *. Finalizar la vuelta con 1 pd, 2 pr

4ta. hilera: 2 pr, *1 pd, 5 pr*, repetir de * a *. Finalizar la vuelta con 1 pd, 2 pr

5ta. hilera: 1pd, *3pr, 3pd*, repetir de * a *. Finalizar la hilera con 3 pr, 1 pd

6ta. hilera: 5 pd, *1pr, 5 pd*, repetir de * a *

Acabo de tejer estas seis primeras vueltas y estoy conforme con el punto, asi que seguire tejiendo, pero mañana, porque ahora me voy a dormir, que son las 11:30 de la noche.

Responder

