Proyecto cortina

Como conte en mi post anterior, puse en pausa a la manta y empece a tejer una cortinita.

El punto me esta quedando hermoso, pero la probe y me parece que queda demasiado calada, asi que voy a mantener lo que ya teji y voy a cambiar de punto a otro que no sea tan calado porque es para la ventanita del baño y no quiero que me vean!

Les muestro lo que teji hasta ahora, y luego les muestro cuando la termino

la pongo en fondo negro para que se vea mejor el contraste.

Esos son 70 puntos montados en aguja 4 mm. El color de la lana no es blanco puro

de momento queda el borde inferior enrulado, espero que despues se quede derechito

ahi esta en detalle, es Punto Jersey con Lazadas

2 comentarios en “Proyecto cortina

  1. Hay veces que hemos de desconectar de algo para cogerlo otra vez con ganas, verdad?

    Te está quedando linda la cortinita! Yo con las lazadas no me aclaro y si a eso le sumas agujas circulares y por lo tanto técnica continental ya tenemos show montado! Jejeje

  2. Si, descanse un poco de la manta, ahora tengo que volver a ella.
    Viste el comentario que deje en el foro sobre la otra tecnica continental para tejer?

    Que tengas buen fin de semana y felices Pascuas

Responder

