Una pausa

Me tomo una pausa en el tejido de mi “manta interminable”. Ya tengo 72 cuadraditos, faltan 28 para completar los 100 originales que calcule que serian necesarios.

Los acabo de poner en la cama para darme una idea de cuanto tengo y cuanto me falta. De largo estaria bien, pero me gustaria que a cada lado tuviera una tira mas, asi puede caer un poco sobre el borde de la cama, o meterla debajo del colchon. Por lo tanto… tendria que tejer 48 cuadros mas!! y la manta sigue siendo interminable.

Por lo tanto decidi hacer una pausa, y mientras tanto voy a tejer una cortinita para una ventanita que tengo. Quiero algo calado, por lo tanto me decidi por el punto Jersey con Lazadas, pero me lo tomo con paciencia, porque es un punto muy simple, pero por alguna cosa, a mi se me complica. Asi que despacio empiezo con mi proyecto cortina.

Responder

