63

son los cuadrados de 21 x 21 (aproximadamente) llevo tejidos hasta el momento.

Creo que ya teji mas de una docena de madejas de 100 gramos cada una. Tengo unas 10 madejas mas todavia, pero igual creo que voy a comprar alguna otra. Por cada madeja obtengo aproximadamente 5 cuadrados.

Mi proyecto de hacer una manta sigue firme, todavia no se cuantos cuadrados me hacen falta, creo que bastantes mas, ya que mi cama es grande.

Les dejo un par de fotos y me voy a seguir tejiendo!

pila de cuadrados dentro de la bolsa

uno de los cuadrados en punto Costilla rota

(disculpen la calidad de las fotos, cuando haya tejido mas pondre nuevas imagenes)

 

 

4 comentarios en “63

  1. Madre mía! 63 cuadrados de 21×21, menudo trabajazo!!! Yo, para saber más o menos cuánto me queda lo pongo en el sitio que va a ocupar y así, a ojo, me hago una idea.

    Ánimo y a tejer!! ;)

    Por cierto, me gusta el punto costilla rota, es toda con este punto?

Responder

