Termine mi bolso

En pocos dias hice un bolso para mi, alli voy a guardar lo que este tejiendo en el momento.

Miren como quedo

y claro… ya empece un nuevo bolso!

4 comentarios en “Termine mi bolso

  1. Me encanta el bolso!!! El color, el tipo de punto…. TODO!!!

    Yo estoy intentando hacer un cuello con el mismo punto y no hay manera, estoy por tirar la toalla.

    Un saludo!

    P.D. Me encanta tu blog! Eres una artista de las dos agujas!!

  2. Marta, te agradezco el cumplido, pero soy apenas una novata.

    Vamos no tires la toalla!! desteje y vuelve a empezar, ya lo lograras.

    Vi un cuello en color azul en tu blog, pero lo veo como una tira larga, no entiendo lo de “cuello”, que forma quieres darle?
    Si te puedo ayudar con algo, con gusto lo hare!

Responder

