Otro bolsito, otro punto

Esta vez estoy preparando un bolsito en Punto Jersey con Lazadas*

Es un punto muy facil, se forma un calado que ya veran en las fotos y que me parece que puede quedar muy bonito para una bufanda… y ese sera mi proximo proyecto.

frente del trabajo

dorso del trabajo

detalle del punto

*Instrucciones

Montar una cantidad de puntos pares en las agujas. En este caso, como es un bolsito que voy a formar con una tira rectangular que cosere a los costados, sume dos puntos  mas de borde.

Nota: en todas las hileras pasar el primer punto sin tejer y tejer el ultimo punto al derecho (para esto es que sume los dos puntos de borde)

1ra. hilera: tejer todos los puntos derecho

2da. hilera: tejer todos los puntos reves

3ra. hilera: *tejer 2 pd juntos, hacer una lazada*, repetir de * a *

4ta. hilera: tejer todos los puntos reves

5ta. hilera: tejer todos los puntos derecho

6ta. hilera: tejer todos los puntos reves

7ma. hilera: *hacer una lazada, tejer 2 pd juntos*, repetir de * a *

8va. hilera: tejer todos los punto reves

9 comentarios en “Otro bolsito, otro punto

  1. Hoy justamente estaba intentando hacer este mismo punto para mi bufanda cuello pero al final he desistido, no me aclaro con las lazadas!

    Además veo que lo has hecho con la aguja circular intercambiable, me preguntaba yo que serían los botoncitos morados y ahora veo para que sirve, como dice el refrán: “Nunca te acostarás sin saber una cosa más”

Responder

